Y tú, ¿también explotas a niños?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¿Has pensado alguna vez cual es la procedencia de tu ropa?

Es muy necesario fijarse bien en lo que compramos, últimamente la sociedad vive engañada entorno a la ropa y las marcas, no nos paramos a pensar de donde vienen y mucho menos por quien han estado fabricadas y en qué condiciones. Nos importa más un logo o un precio al bienestar de los demás, simplemente por aparentar cosas que no somos o quedar bien delante de personas que consideramos "importantes". Esta causa provoca mucho sufrimiento alrededor del mundo. Ya basta de intentar parecer algo que no somos y ni siquiera sentimos, dejemos ya de propagar la tristeza en países menos desarrollados, solo fomentamos aún más la pobreza.

Estamos seguros de que si te dijesemos que las bambas tan bonitas que llevas puestas las podría haber fabricado tu hijo o tu hermano no las seguirías llevando y más si han sido niños de muy corta edad y en condiciones nefastas, cobrando menos de 1 euro la hora y trabajando más de 14 horas al día y una media de 98 horas semanales o más.

¿No os dais cuenta de que esto es inhumano

Hoy: Adrià cuenta con tu ayuda

Adrià Delgado necesita tu ayuda con esta petición «NIKE: Y tú, tambien explotas a niños?». Únete a Adrià y 162 personas que ya han firmado.