SOY ARGENTINA NO QUIERO CORRUPTOS EN EL CONGRESO...

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

SOY ARGENTINA Y SIENTO VERGUENZA AL SABER QUE EL MUNDO ENTERO OBSERVA QUE EN MI PAIS SIGUE HABIENDO EN EL CONGRESO UN LADRON,CORRUPTO Y TRAIDOR A LA PATRIA COMO JULIO DE VIDO A CAUSA DE QUE OTROS FUNCIONARIOS CORRUPTOS AL IGUAL QUE EL, VOTARON SU PERMANENCIA.APELO A TODOS LOS ARGENTINOS  QUE QUEREMOS FUNCIONARIOS HONESTOS Y PROBOS (COMO LA " Sra.LILITA CARRIO" Y OTROS) A NO OBSERVAR PASIVAMENTE LO QUE SUCEDE.ASI COMO HAY PERSONAS QUE EN EL DE AYER SALIERON A DEFENDERLO ( GRUPO QUEBRACHO) TENGAMOS EL CORAJE LOS QUE QUEREMOS UN PAIS SERIO Y CREIBLE DE SALIR TODOS JUNTOS EN PAZ A DEMOSTRAR QUE NO VAMOS A PERMITIR MAS DELICUENTES QUE NOS GOBIERNEN.EN MI OPINION ES NECESARIO QUE NOS CONVOQUEMOS FRENTE AL CONGRESO A PETICIONAR A QUIENES SON NUESTROS REPRESENTANTES PARA QUE CUMPLAN CON LO QUE LA CONSTITUCION ESTABLECE Y VOTEN PARA PROCEDER A LA EXPULSION.

Hoy: Hemilse cuenta con tu ayuda

Hemilse Merand necesita tu ayuda con esta petición «Nicolas Wiñasky: SOY ARGENTINA NO QUIERO CORRUPTOS EN EL CONGRESO...». Unite a Hemilse y 16 personas que firmaron hoy.