LIMITEMOS EL EXCESO DE PROPAGANDA POLITICA!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Se acercan las elecciones y -como siempre- tenemos que soportar el "exceso" de propaganda y publicidad política que inundan nuestros sentidos (pancartas, carteles, folletos, spots en los medios de comunicación, etc.). Ante tal situación, siempre nos hacemos las mismas preguntas: por qué? Para qué?. Ver a los candidatos sonrientes en los carteles suena como una "bofetada" a un pueblo donde hay tanta desigualdad y "pobreza". Niños que no tienen para comer ni vestir -por un lado-, y el derroche innecesario y excesivo de dinero destinado a ser gastado en campañas políticas -por otro lado-, constituye un "contrasentido" tan grande que no puede darnos más que una sensación desagradable de "injusticia" que raya la hipocresía total; máxime en un pais como el nuestro, donde dichos funcionarios (salvo honrosas excepciones) son tan cuestionados por razones de público conocimiento.-                                                Por lo tanto, mi petición es que a partir de las próximas elecciones (y en lo sucesivo) se "reduzca" la publicidad y propaganda política en nuestro país; "eliminando" carteles, pancartas, folletos y/o cualquier otro medio de publicidad de la vía pública; como -además- limitar la aparición de los candidatos únicamente a un breve spot de campaña televisivo y/o radial (máxime que hoy en día se dispone de las redes sociales que constituyen una eficiente herramienta de publicidad "sin gasto") y de esta manera "destinar" el dinero ahorrado -con dicha restricción- a los comedores infantiles de todas las provincias; lo que redunda en una mejor distribución de la riqueza pública y en un mayor sentido de equidad y justicia.-

Hoy: Hernan cuenta con tu ayuda

Hernan Casagrande necesita tu ayuda con esta petición «NICOLAS DUJOVNE: LIMITEMOS EL EXCESO DE PROPAGANDA POLITICA!!!». Unite a Hernan y 7 personas que firmaron hoy.