Victoria confirmada

Ayuda para un perrito que se encuentra inmóvil y abandonado

¡Esta petición alcanzó el cambio con 207 firmas!

Hola me llamo Nicolás y trabajo en la autopista de Camino del Buen Ayre; hace algunos días encontré a un perrito que aparentemente fue chocado y abandonado, el cual no puede caminar y siente mucho dolor. Paso todos los días a dejarle agua, comida y abrigo y tengo la esperanza de que alguien pueda ayudarlo como ya pasó con otros perros, pero ya está hace varios días y la ayuda no llega, además de que está un poco oculto y que no se puede mover, como no soy un profesional y tengo miedo de lastimarlo. Yo lamentablemente no puedo hacerme cargo y por eso estoy tratando de buscar ayuda. Si pueden donar dinero podría pagarle su operación e ir a buscarlo con un veterinario, para luego encontrarle un hogar. Intenté comunicarme con refugios, veterinarios y con zoonosis pero no obtuve ayuda. Desde ya muchas gracias.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Bramajo necesita tu ayuda con esta petición «Nicolás Bramajo: Ayuda para un perrito que se encuentra inmóvil y abandonado». Unite a Nicolas y 206 personas que firmaron hoy.