Petition update

Malas noticias

“1810 VECINOS UNIDOS POR PILAR” ONG
Pilar, Argentina

Nov 19, 2019 — 

Abogados ambientalistas y vecinos ampliaron una presentación judicial, piden que se cite a indagatoria a Nicolas Ducote y otros funcionarios, luego de que se conociera que la Comuna le otorgó permiso definitivo a una de las firmas."
Agregamos que desde la ong 1810 Vecinos unidos por pilar tuvimos 2 reuniones con el intendente el 23 de mayo y el 18 de junio. En donde él mismo nos dijo cara a cara que no estaba convencido de habilitar las termoelectricas y que iba a investigar más antes de dar una respuesta....Sin embargo el informe de habilitación que circuló, y finalmente confirmó el jefe de gabinete de pilar a un medio local, tiene fecha 6 de mayo... Por lo cual damos por sentado que el intendente Nicolás Ducoté nos mintió en la cara, jugó con nuestras emociones, nuestros tiempos, nuestra problemática.

Un día después de las elecciones María Eugenia Vidal habilita la  termoeléctrica restante.
Esta es una ong que no se involucra en la politica partidaria. Que nació de la Unión de vecinos afectados por la instalación ilegal de estas termoeléctricas. Sea cual fuese el gobierno de turno. El estado no esta cumpliendo con su función mientras sigan priorizando sus negociados a la vida del pueblo que DEBEN proteger vamos a seguir diciendo NO a las termoeléctricas, no a las industrias categoría 3 instaladas en zonas residenciales y rurales.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.