Liberen Nación Stall

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Luis Martínez lanzó esta petición dirigida para Nicko Stall

El servidor de showdown Nación Stall, es un servidor privado de showdown en el que se buffean pokemon que merecían más, además de nerfear mecanicas abusivas. Este server está manejado por Nicko Stall pero por sus inseguridades sigue aplazando la liberación al público general de Nación Metapod.

Sé cuánto lo queremos TODOS. TODOS sabemos que existe. Así que deja de hypear esa maldita cosa. Ayudará a detener los estúpidos posts de votación repetitivos. Ayudará a enseñar sobre el competitivo. Nos unirá a todos. Por supuesto que estoy hablando de Nacion Stall. El tipo Hielo ya no es un tipo mierda. Sin mencionar que hay muchos monstruos mediocres que ahora son potencias como Dusknoir, Seismitoad, Sirfetch'd e incluso el puto Wigglytuff. Simplemente hazlo. Ya hasta agregaste los pokemon de Crown tundra para tener un meta más sano. Así que sacate el puerro de tu trasero y libera el maldito server.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!