Traer a Danny Phantom de vuelta!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Enrique Montiel lanzó esta petición dirigida para Nickelodeon

Hola Fantasmas Juveniles espero que se encuentren muy bien, la razón de está petición es para que Danny Phantom regrese a nosotros!!! Todos sabemos que fue una maravillosa serie y tiene que continuar, solo ustedes y yo podemos hacer que esto sea posible, si eres un Fantasma Juvenil de verdad, hazlo saber a todos!!! Firma la petición y compártela a través de todas las redes sociales que estén a tu alcance, copia y comparte el enlace, estás listos para traer a Danny Phantom de vuelta? Pues date prisa!!! Danny Phantom te espera!!!

Entre más seamos será mucho más mejor, seamos parte de este gran proyecto, les gustaría ser unos héroes!!? Pues ayudenme a salvar a nuestro Danny, todo se puede, nada es imposible, acuérdense lo que decía la intro, atravesamos muros!!! Podemos volar!!! Somos más singulares que los chicos modernos de hoy en día, hagamos que esto no sea un sueño, hagamos que esto sea una realidad!!!

Un gran temporada nos espera Fantasmas Juveniles!!! Sigamos adelante y sigamos y sigamos hasta llegar a la meta, seamos como Danny, el no se rendía, ni siquiera en su último episodio, fue un capítulo que desgarró nuestros corazones, pero pronto será reparado, vamos!!!

Gracias por llegar hasta aquí Fantasmas Juveniles, les agradece Carlos de Revolución Juvenil EM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!