Doblaje latino de Hey Arnold the jungle movie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Estimados amigos, el 24 de noviembre se vivió un momento épico para la televisión en Estados Unidos, el estreno de Hey Arnold the jungle movie, cuya película fue esperada por mas de 15 años, pero lastimosamente en Latinoamérica aún no la hemos podido disfrutar, es por ello que pedimos encarecidamente a Nickelodeon puedan traernos La Película de La Selva para los miles de fanaticos de la serie que al igual que en Estados Unidos fuimos esperando y anhelando poder volver a ver a nuestro querido Cabeza de Balón.

Somos 21 paises (incluyendo España) que pedimos por favor se doble la película a nuestro idioma, pues muchos de nosotros, que eramos niños al inicio de la serie, fuimos compartiendo este excelente programa con nuestros parientes mas pequeños y por ellos y por aquellos que no hablamos ni entendemos inglés les rogamos puedan hacerlo.

Seria bastante grato poder disfrutar la pelicula de Hey Arnold en este año.

Gracias por su atención y gracias a aquellos fans por firmar la petición.

Hoy: Susan Gretzel cuenta con tu ayuda

Susan Gretzel Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Nickelodeon: Doblaje latino de Hey Arnold the jungle movie». Súmate a Susan Gretzel y 2,022 persona que han firmado hoy.