Safari Zone Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Juan José Ponte Cabrera ha iniciado esta petición dirigida a Niantic

Hola, les hablamos desde Málaga, lugar bastante bueno turísticamente debido a sus monumentos, parques, lugares históricos... Etcétera. 

Además, en esta parte de España hay miles de jugadores de Pokémon Go, juego el cual, cada período de tiempo, hace determinadas clases de eventos. Uno de estos eventos es el Safari Zone.  En dicho evento se selecciona un lugar concreto y añaden un evento y el ratio de aparición de los Pokémon seleccionados para el evento está potenciado en la parte seleccionada.

Nosotros ofrecemos una serie de lugares cercanos a nuestra ubicación para poder llevar a cabo este evento como, por ejemplo:

El parque de la batería en Torremolinos. 

El parque de poniente de Fuengirola. 

El parque de la Paloma de Benalmádena. 

El parque del Oeste de Málaga. 

El parque de las Mesas de Estepona. 

Por ello, solicitamos que el próximo Safari Zone tenga lugar en una de estas ubicaciones. 

Una de las cosas que marcan este evento es la posibilidad de elección de un Pokémon mítico el cual nunca apareció antes junto a la activación de un Pokémon variocolor, que solo encontrarás si la suerte está de tu lado. Pensamos que el Pokémon mítico debería ser Manaphy y el Pokémon variocolor podría ser Slowpoke o Phanpy, que son Pokémon mayormente típicos de estas zonas. Además, se puede elegir a un Pokémon regional, que solo aparece en determinados lugares del planeta, para que aparezca en el lugar elegido para celebrar el evento. Tras pensarlo un rato, hemos decidido que podría ser o Relicanth o Pachirisu, procedentes de lugares lejanos a la península Ibérica. 

Agradeceríamos enormemente que se nos vote y nos sentiríamos tremendamente afortunados de que el evento se diera a cabo aquí. Muchas gracias por su atención. 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas