Reparto justo Pokemon Go

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es justo que por ejemplo el pase exclusivo para el famoso pokemon legendario mewtwo se lo den a gente que o bien no hace mucho caso al juego, o sean niveles bajos o que de casualidad estaban en una ciudad que no es la suya y que saben que no va a volver nunca mas a esa ciudad (O le costaria mucho el volver)

Si quieren dar cosas exclusivas (Aunque luego con el tiempo lo amplien a todos los jugadores) que lo hagan, pero que sean a gente que se deja el dinero o gente de niveles altos como por ejemplo de nivel 30 ó 35 en adelante, o incluso desde el incio del juego.

Las incursiones creo que fueron los legendarios, por ejemplo en un principio lo habian puesto para la gente de nivel 35 en adelante, pero luego lo fueron bajando poco a poco hasta el punto de que ya cualquier nivel puede optar a ellas.

Por favor, hagan algo para que realmente sea exclusivo "para unos pocos" al principio y sea correcto el reparto por que realmente se lo merecen por su implicacion al juego.

Hoy: Valentin cuenta con tu ayuda

Valentin García blanco tejero necesita tu ayuda con esta petición «Niantic: Reparto justo Pokemon Go». Únete a Valentin y 42 personas que ya han firmado.