Queremos se celebre en Valencia un Safari Zone en el año 2020 #GofestValencia2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

ESPAÑOL

Razones por la cuales la ciudad de Valencia es un lugar perfecto para celebrarlo.

- UBICACIÓN: Podría desarrollarse en un lugar precioso y emblemático como La Ciudad de Las Artes y las ciencias con zonas verdes y una extensión de 350000 metros cuadrados (87 acres)

- CLIMA: Valencia con 300 días de sol año es una de las capitales mas cálidas de Europa

- ACCESO, ALOJAMIENTO Y APARCAMIENTO: Es completamente gratis el acceso a las zonas verdes, se puede llegar fácilmente en transporte público, además de contar con hoteles de diferentes categorías en el entorno. Aparcamiento propio con capacidad para 665 vehículos y 25 autobuses. Además de contar más aparcamientos cercanos económicos o gratis.

- CELEBRACIÓN DE EVENTOS: Se desarrollan varios a lo largo del año entre festivales de música, gastronomía y sobretodo culturales.

- SEGURIDAD Y SERVICIOS: Valencia en general es una ciudad segura y este recinto cuenta con seguridad propia además de la pública.

- CONECTIVIDAD: La cobertura de redes móviles es total en todo el recinto y sus zonas verdes.

- COMPATIBILIDAD CON LAS DEMÁS ACTIVIDADES: No es incompatible desarrollarnos el evento con las demás actividades programadas, por lo tanto los no jugadores de pokemon podrán seguir usando todas las instalaciones con normalidad.

- ACESSO A CAMIONES Y LOGÍSTICA: Es completamente accesible tanto para carga como para descarga.

INGLES

Reasons why the city of Valencia es the perfect place to celebrate the event.

- LOCATION: The event could be carried out in a beautiful and iconic setting such as the City of Arts and Sciences which also has green spaces and an area of 350,000 metres squared (87 acres)
- CLIMATE: Valencia, with 300 days of sun each year, is one of the warmest capitals in Europe.
- ACCESS, ACCOMMODATION AND PARKING: The parks and green spaces are completely free to access, and can be reached easily by public transport. There are also many hotels of different categories and price ranges in the surrounding area. The City of Arts and Sciences has parking space for up to 665 vehicles and 25 buses, and there is more free or reasonably priced parking nearby.
- EVENTS: Many different events are celebrated in the City of Arts and Sciences throughout the year, such as music or food festivals, and cultural fairs.
- SAFETY AND SERVICES: Valencia is generally a very safe city. The City of Arts and Sciences has its own security personnel, as well as counting on the help of public organisations.
- CONNECTIVITY: The coverage of mobile networks is complete throughout the whole facility and it's corresponding parks and green areas.
- COMPATIBILITY WITH OTHER ACTIVITIES: There are no incompatibility issues with the event, therefore the general public and tourists that are not Pokémon players can continue to use the installations normally and without problems.
- ACCESS FOR LORRIES AND LOGISTICS: The area is completely accessible for both loading and unloading.