Que quiten la suspensión de 30 días a las cuentas de Pokemon Go que utilizaron ispoofer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesus Adrian Ceja lanzó esta petición dirigida para Niantic

Muchas personas (como el 80% de mis amigos) que por probar, pocas opciones de juego, incapacidad para trasladarse, entre otras cosas se vieron afectadas por utilizar la aplicación ispoofer en iOS, estamos conscientes que infringimos las políticas de juego pero fue por necesidad y porque no es equitativo para todos en el juego, ya sea por la zona o país donde vives u otras cosas, además se viene un mes entero con bastantes eventos sobre todo de incursiones donde el usuario probablemente gaste dinero en la aplicación lo que ademas convierte en afectado a Niantic porque disminuirán sus ingresos.

Pedimos omitir esta suspensión por esta vez y acatar el reglamento a partir de ahora, sabemos y estamos arrepentidos, por lo que de recibir este perdón dejaremos de utilizar ispoofer.

En mi caso soy un usuario que pasa horas diarias en la aplicación tanto de manera legal como ilegal, se que estuvo mal lo que hice pero muchas veces se debe la falta de tiempo, me entristece la medida y más aún porque se dio en la semana de aniversario de la franquicia de Pokemón en la cual habían bastantes novedades y quería conseguir todo, por eso infringí las políticas de juego.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!