Pokemon GO Fest en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Esta es una petición para que Argentina sea lugar de algún próximo Pokémon GO Fest. Las razones principales por las cuales se añora esta posibilidad se basan en, principalmente, el gran número de jugadores argentinos y de la región activos (y que lo han estado desde el lanzamiento del juego) al momento de esta petición y , además, en que la gran mayoría de ellos lo hacen de manera intensa. Este hecho puede verse claramente en los puestos del ranking mundial de la página de torneos de PVP (silph arena), en la cual dentro del top diez podemos encontrar al menos 4 jugadores argentinos.

Por otra parte, este evento le permitiría a muchos jugadores de la zona poder acceder a un GO Fest ya que a muchos se les resulta prácticamente imposible viajar a otros lugares del mundo como Dortmund, Chicago o a regiones asiáticas.

Hay una gran cantidad de lugares en donde podría realizarse este tipo de eventos. Por mencionar algunos en cuanto a facilidad de llegada (aeropuertos y rutas) y localización podríamos hablar de la Ciudad de Buenos Aires, la Ciudad de Córdoba (Provincia de Córdoba) y la Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe).

Esperamos contar con el apoyo de la comunidad para poder lograr una mayor inclusión de la comunidad sudamericana y para que Niantic se de cuenta que estamos preparados para cosas más grandes.