Justicia en Pokemon GO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La idea de esta petición es que no solo se "reduzca" el uso de lo que se ha conseguido con trampas, bots y hacks, para tener ventaja en un gran juego, si no que se restablezca a los usuarios tramposos, es decir, un formateo de esas cuentas (lv 1 sin nada), ya que a las personas que juegan de forma legal y (como supuestamente Niantic quiere) de forma realmente divertida, no se les vea imposible alcalzar a estas personas que no respetan las condiciones y la política de la compañía.

Así que en nombre de estas personas que juegan por lo legal, que realmente juegan y dedican tiempo real al juego, me gustaría solicitar a Niantic dicho restablecimiento de las cuentas ilegales.

Y a todos los lectores, si opinais igual firmad, para que Niantic tome medidas al respecto y se haga justicia en este juego.

Hoy: Josemy cuenta con tu ayuda

Josemy Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Niantic: Justicia en Pokemon GO». Únete a Josemy y 6 personas que ya han firmado.