Incursiones individuales Pokemon Go

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las incursiones grupales bien, pero existe cierto caos. Se han dado casos de gente excluida por nivel bajo, por ser niños pequeños que no se les espera para entrar en la incursión... incluso gente encarándose porque no me das cierta contraseña o porque en esta incursión sólo estamos rojos o azules...

Al margen del premio al esfuerzo. ¿Por qué motivo no puedo entrar yo solo en una incursión difícil en la que no hay ni habrá gente? (al margen de vivir en zona rural o no). Ya que la gente está creando grupos privados de telegram o alguna otra red donde quedan y si no perteneces al grupo no sabes a qué incursión van y a cual no, perdiéndose muchas oportunidades de pokemon a los que nadie va. ¿Por que no un modo que se ajuste para probar uno solo, con sus pokemon chetados con su propio esfuerzo tanto tiempo? Premiando así el esfuerzo individual sin depender de tantas personas que hacen lo que quieren. No es sustituir lo actual, si no una alternativa individual, por si quiero recorrer mi ciudad usando mis pokemon en incursiones difíciles sin depender del resto de gente.

Y por favor, con lo costoso que ya es atraparlos, ¿Cómo puede un legendario estar por debajo de 80% de IVs? " Ay no, esque lo hacen para mantener el misticismo y exclusividad de los legendarios". Por Dios, si hay quien tiene 15 de cada... Mas legendarios que Raticates, todo muy realista.

Gracias.



Hoy: Ash cuenta con tu ayuda

Ash Brock necesita tu ayuda con esta petición «Niantic: Incursiones individuales Pokemon Go». Únete a Ash y 9 personas que ya han firmado.