Igualdad en Pokémon Go!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Tanto los jugadores como los creadores de contenido de Pokémon Go! queremos pedir a la desarrolladora de esta App igualdad a la hora de poder disfrutar del juego.

Existen zonas rurales, aisladas..donde hay jugadores de Pokémon Go! que no disponen de Gimnasios, Poképaradas, les resulta imposible hacer una Incursión, etc. Y no solo zonas alejadas de los núcleos, sino pueblos y ciudades que desde el principio del juego no han podido contar con estos elementos. La propia Niantic en varios comunicados ha asegurado estar trabajando en ellos y llevamos más de un año sin obtener resultados.

Y sobretodo dirigido a Latinoamerica, donde no solo tienen desventaja con estos elementos en el juego sino que además no han tenido nunca ni un solo evento físico en relación al juego ni disponen de cadenas Sponsor que les brinden más facilidades a la hora de avanzar.

Dado que es un juego social en que el que prima la interactividad con otras personas, con este gran problema es imposible disfrutar del juego.

Y por último aunque menos importante, que por favor se premie a todo tipo de jugadores, en tema de pases Ex y similares.

Rogamos a Niantic escuche las peticiones que sus jugadores hacen, jugadores que aún así se esfuerzan día a día en poder jugar.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Torralba necesita tu ayuda con esta petición «Niantic: Igualdad en Pokémon Go!». Únete a Esther y 8.726 personas que ya han firmado.