Apertura de solicitudes de pokeparadas y gimnasios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ya hace algún tiempo Niantic eliminó la posibilidad de solicitar nuevas pokeparadas y gimnasios, sin embargo es un hecho que día a día se incorporan nuevos entrenadores pokemon a esta plataforma de distintas partes del mundo, muchas de estas zonas no están contempladas en el mapa de la plataforma pues hay extensiones incluso de kilómetros en donde habitan entrenadores que se ven en la necesidad de desplazarse a otros lugares solo para encontrar una pokeparada o participar en incursiones, comunity day, etc., el objetivo de esta petición es para que Niantic tome en cuenta la apertura de nuevas pokeparadas y gimnasios en zonas donde no los hay, no esperamos la solicitud arbitraria de los mismos en zonas donde la distancia entre ellos es mínima, solo es para colonia o zonas residenciales donde no existe una sola pokeparada o gimnasio en por lo menos un radio de 500 metros.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Niantic: Apertura de solicitudes de pokeparadas y gimnasios». Súmate a Luis y 125 persona que han firmado hoy.