NI UN SUICIDIO MÁS EN LAS FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS POLICIALES DEL ESTADO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

#Ni1SuicidioMáPolicialesNiEnFASS

Hasta el mes de Septiembre del año 2017, se han contabilizado un total de 40 Suicidios dentro de Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas Españolas. Lo que es, estadísticamente Alarmante, 1,2 Suicidios Semanalmente.

Con esta Petición de Firmas, simplemente se quiere llegar a conseguir, que de una vez por todas, se abra una Investigación y se esclarezca  que es lo que lleva a muchos de Nuestros Héroes a quitarse su vida, porque la realidad es que de esta Lacra, no se sabe ni los motivos ni se han dado explicaciones hasta el momento por parte de ningún Partido Político ni por parte de los Medios de Comunicación.

Firma ésta Petición, no es una petición de Firmas cualquiera. Con ella se trata de Salvar Vidas y esclarecer, de una vez por todas,  si muchas de esas Vidas Humanas que se cobra sea lo que sea lo que esté ocurriendo, es presuntamente como consecuencia en el Servicio o lo que es lo mismo, por. Motivos Laborales o no. Muchas gracias y ayudemos a nuestros Héroes, ellos están siempre ahí ahora, toca al Ciudadano dar la cara por ellos.

NI UN SUICIDIO MÁS DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS POLICIALES DEL ESTADO. NI 1 +

Hoy: Agustín cuenta con tu ayuda

Agustín Fariña necesita tu ayuda con esta petición «NI UN SUICIDIO MÁS EN LAS FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS POLICIALES DEL ESTADO.». Únete a Agustín y 547 personas que ya han firmado.