NI UN PESO DE NUESTROS IMPUESTOS PARA AVIANCA - COMPARTAN, DIFUNDAN!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

EL COLMO DEL CINISMO DE LA CLEPTOCRACIA ÑEÑEURIBISTA Y DEL INEPTO Y TRAMPOSO MINISTERIO DE HACIENDA, PRETENDER ENTREGAR U$370 MILLONES DE NUESTROS IMPUESTOS, A UNA AEROLÍNEA PARTICULAR EXTRANJERA; CUANDO ELLOS, JUNTO AL INEPTO DEL PALACIO  DE NARIÑO, NO LES IMPORTO APOSTAR LA VIDA DE 49 MILLONES DE COLOMBIANOS PARA MANTENER "LA SALUD FINANCIERA" DE UN PARTICULAR EXTRANJERO, YA QUE EN LUGAR DE PONER A TRABAJAR A LAS EMBAJADAS Y CONSULADOS (QUE SE VOLVIERON CUEVAS DE ALI BABA Y BOTINES POLITIQUEROS), PARA QUE ASISTIERAN A LOS NACIONALES Y RESIDENTES "ATRAPADOS" EN EL EXTRANJERO; RESOLVIERON TRAER Y SEGUIR TRAYÉNDOLOS (BAJO LA FARSA DE LOS "VUELO$$$ HUMANITARIO$$$"), DESDE LOS SITIOS DE DESASTRE BIOLÓGICO, SIN APLICAR MECANISMOS EFICACES Y COMPROBADOS, PARA DETECTAR EL PATÓGENO SARSCOV2 EN LOS ASINTOMÁTICOS. Y TODO, PARA NO EMPEORAR, LAS YA CATASTRÓFICAS FINANZAS DE AVIANCA (U$893 MILLONES EN PERDIDAS, SOLO EN 2019), PRODUCTO DE SU INEPTITUD E IRRESPONSABILIDAD DIRECTIVA, SU MISERABLEZA CON PILOTOS, AUXILIARES Y DEMÁS EMPLEADOS. SIN PASAR POR ALTO QUE SE TRATA DE UNA EMPRESA CON DIRECTIVOS, ACTIVOS Y DOMICILIOS EXTRANJEROS Y SOBRE EL QUE ADEMAS, EXISTE UN DESCARADO CONFLICTO DE INTERESES, CUANDO UNA ALTA DIRECTIVA DE ESA EMPRESA, ES LA HERMANA DEL SUPUESTO "TITULAR" DEL SOLIO DE NARIÑO. EL ESTADO COLOMBIANO ESTA OBLIGADO A DARLE PRIORIDAD A LOS INTERESES DE NUESTROS NACIONALES Y QUIEN ADEMAS, ACORDE A LOS ARTÍCULOS 90 SUPERIOR. 67 DE LA LEY 906/04 Y 34.24 DEL CDU, ESTA OBLIGADO A DENUNCIAR, DEMANDAR Y REPETIR CONTRA LOS POSIBLES RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE ANUNCIADO Y HACER JUSTICIA POR LOS POSIBLES #41622HOMICIDIOSCULPOSOS QUE YA PROYECTARON PARA DICIEMBRE DE 2020. CON QUE PRETENDEN GARANTIZAR ESE DINERO??? CON ACCIONES DE UNA EMPRESA QUE A PESAR DE LAS PERDIDAS DE CASI U$900 MILLONES ANUALES, ENTREGA JUGOSOS DIVIDENDOS A SUS DIRECTIVAS??? O CON LA PALABRA DE QUIEN LE MINTIÓ A (DIZQUE) 10 MILLONES DE CÓMPLICES, AMENAZÁNDOLOS CON "VOLVERNOS OTRA VENEZUELA" Y PROMETIENDO: "MAS SALARIO, MENOS IMPUESTOS"; "CERO MERMELADA" Y "NO AL FRACKING??? ARTICULO 387 CODIGO PENAL #DUQUEUNEMPLEADOMAS

"NINGUNA DE LAS RAMAS U ÓRGANOS DEL PODER PÚBLICO PODRÁ DECRETAR AUXILIOS O DONACIONES EN FAVOR DE PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS DE DERECHO PRIVADO". ART. 355 CONSTITUCIÓN DE 1991.