Niños estafados :(

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Lupe Toloza lanzó esta petición dirigida a Fase X Company SRL

En septiembre 2020, los papás y los chicos de 6to C de la Escuela Cornelio Saavedra de Ingeniero Pablo Nogues del partido de Malvinas Argentinas, contrataron a la "empresa" (si se los puede llamar así) Fase X Company para que les confeccione sus campera de egresados. La idea, con contrato de por medio, era que los chicos tengan sus camperas de egresados antes que empiece el frío, a más tardar en abril 2021.

Con toda la ilusión que genera egresarse, los papás trataron de amoldarse, Pandemia de por medio, a un presupuesto que sea acorde a lo que la mayoría pueda pagar para que ningún chico se quede sin su campera. Ya con el modelo votado, los papás de acuerdo y los chicos feliz, firmaron contrato en septiembre, acordando que las camperas se iban a pagar en 6 cuotas para que sea accesible para todos. En febrero se completaron los pagos, y en marzo deberían haberles entregado las camperas... Si, deberían.

Constantes llamadas de por medio, mensajes con los representantes de la empresa, vendedores, local cerrado, depósitos en cuentas distintas, transferencias, mercado pago... Todo empezaba a sonar raro llegando a la fecha de entrega.

De las pocas veces que los papás se pudieron contactar con esta gente, las excusas fueron miles! "No tenemos ese tono de tela, las chicas que bordan tienen covid, no entraron las telas, los proveedores están atrasados... " Y así, tantas excusas como se puedan imaginar. Respuestas sin ganas, mala atención, mal trato, indiferencia, invierno y chicos sin campera.

Hoy, siendo 9/06/2021 diez meses después de haber contratado a esta pseudo empresa, no hay respuestas. Ante las súplicas de los papás, carta documento donde casa papá puso sus $35 para poder pagar la carta, nada. En el transcurso de reclamos, defensa al consumidor, los papás se enteran que no son la única escuela estafada, que hay otras, que hubo otras... Fase X Company SRL accedió a realizar las camperas en septiembre de 2020, no es que se hallan visto sorprendidos por las Pandemia, o por culpa del virus se atrasaron un poco, siempre se manejaron de esta forma, y lamentablemente este grupo de papas y este grupo de niños, cayó en manos de estafadores profesionales, acostumbrados a cobrar por adelantado, trabajos que después no entregan.

Ya que no hay manera que está gente se haga cargo, queremos que se haga público, que llegue a todos los que más de pueda, que no vuelva a caer otro colegio en esta farsa, ya es tarde para los chicos de 6to C de la Escuela Cornelio Saavedra, los papás se resignaron a haber perdido, y la plata que puso cada papá, solo cada familia sabe el sacrificio que hizo en medio de este momento que tan duro nos pegó a todos, es lo de menos, la campera de 6to grado es una sola vez, y ellos , no la van a tener por culpa de gente sinvergüenza.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!