Que baile el Cat Scratcho

Que baile el Cat Scratcho

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Rodrigo Zamora lanzó esta petición dirigida para Ngm

Es 2021 y el señor productor Cat Scratcho aún sigue sin cumplir su palabra.

Ya de a perdis que fume DMT.

La audiencia de Nollarollis el podcast de la Banda Baston espera que reuniendo firmas por fin se logre lo que se prometió en algún capítulo (por ahi del capitulo 50).

Los Niños Gordos Morenos esperan justicia pues realmente sinceramente, y se les recuerda que de ser necesario se llegará a las últimas consecuencias.

#Quebaileelcatscratcho en todas las redes sociales banda no lo olviden.

Puede que al leer esto de la sensación de no ser más que el deseo egoísta de una comunidad NGM, pero es en realidad un anhelo que se encuentra en el fondo de cada una de las personas que han visto el podcast de nollarrollis estollrollis el podcast de la Banda Bastón, en secuencia, estamos deseosos de que baile el señor productor cat scratcho.

Con la petición no se busca faltar al respeto ni hacer sentir mal al Señor productor Cat Scratcho quien es el actual productor de Nollarrollis Estollrrollis.

 Nos gustaría mucho que ayudaran firmando esta petición para que el talentoso sr. Productor cat scratcho, haga el baile oficial de nollarrollis estollrollis y por consiguiente, y de ser posible, que fume dmt en el mejor podcast de México.

Tú, que has llegado hasta acá... FIRMA!!!

Tú haces la diferencia! 

!Gracias por tu firma y tu apoyo! 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.