Destitucion de Enrique Peña Nieto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La mayoria de los mexicanos no estamos conformes con su gobierno, y de manera pacifica y educada, queremos despedirlo del cargo que nosotros mismos le dimos, para que se cumpla lo que en su juramento de toma de protesta dice... El pueblo se lo demanda.

México es un gran país, pronosticado como el quinto mas rico del mundo, esto derivado de sus recursos naturales (renovables y no renovables). En la actualidad manejado por grupos político-empresariales – que como objetivo tienen depredar los recursos naturales, someter a la población a la ignorancia, privatizar los bienes públicos, incluyendo a los esenciales para la vida, entregar la soberanía alimentaria y convertir a México en un pais sumido en la miseria y la violencia.

Acusamos a Enrique Peña Nieto como traidor de la Nacion al firmar en conjunto con la camara de Diputados y Senadores, los cambios en la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, que implican la quiebra economica y social del Pais.

Las perdidas Economicas derivadas de la reforma Energetica, al desmantelar PEMEX, de acuerdo a datos de produccion reales de petroleo en Enero 2016 produce 2,258.882 de barriles de crudo diarios de los cual es exporta el 50% equivalentes mas de 25 millones de U.S dolares diarios, PEMEX transforma 1.3 millones  barriles a derivados como gasolinas, diesel, turbosinas, lubricantes, etc donde esta el mayor impacto economico lo cual equivale a mas de 150 millones de U.S dolares diarios .

Traidor a la Nacion por aceptar reforma educativa, en la cual desampara a las familias que necesitan educacion gratuita y desampara al magisterio dejando a trabajadores de la educacion sin derecho a jubilacion.

Traidor a la Nacion por firmar el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica. Esto ha permitira el saqueo de recusos minerales (Oro, cobre plata, hierro etc) en cantidaes no cuantificables, recursos que deben ser aprovechados en crecimiento de la sociedad Mexicana.

Traidor a la Nacion por asignar contratosdirectos en pleno ejercicio de corrupcion a grupo HIGA y asociados.

Exigimos su renuncia por la desaparición absoluta del Estado de Derecho y que la convivencia en nuestra comunidad nacional deviniera en un estado de anomia, el caos social como consecuencia de la incongruencia de las normas de convivencia, al vivir en un clima de permanente violación de toda la gama de derechos económicos, sociales, culturales, políticos y civiles, donde los perpetradores gozan de casi absoluta impunidad.

Como ejemplo masacres de Tlatlaya y Ayotzinapa –sólo por mencionar las más dramáticas– han impresionado a la opinión publica mundial y han exhibido al estado mafioso en toda su brutal crudeza. Esto al fin ha impactado a la ciudadanía y actuado como catalizador de la debida reflexión e indignación. Por fin una gran mayoría se ha percatado de que el país ha llegado a una situación límite, de la que ha colegido que sería muy ingenuo esperar que las “autoridades” cumplan con sus obligaciones cuando es evidente que están total y absolutamente coludidas criminalmente –entre sí y con el crimen organizado– y que son principales actores de toda la gama de crímenes que padece el país, posible sólo por el muy evidente pacto de impunidad. En la nueva y más detenida reflexión, surge el sentimiento de cansancio, agotamiento y hartazgo, expresado de mil maneras, (#YaMeCansé, #FueElEstado…) sobre la gestión de toda la cosa pública. En esta reflexión ya no domina la demanda y la exigencia sino el oprobio a la escoria y los llamados a tomar la iniciativa.

Esta petición a nosotros mismos, los ciudadanos dignos, buscamos fortalecer el dialogo abierto que nos haga sumarnos a la Iniciativa y a los Principios que propone RESCATAR A MÉXICO. Buscamos primordialmente la suma de ideales, imaginarios y esfuerzos para unidos en un sólo Movimiento Nacional lograr el poder de convocatoria indispensable para la materialización del ideal común de liberar a nuestro país y reconstruirlo desde sus escombros. Y proponernos hacerlo de la forma más efectiva, legítima, legal, pacífica y segura. Sostenemos la propuesta en la confianza de que su hoja de ruta permita conciliar la diversidad de visiones en el momento en que lleguemos todos a proponer, debatir y conciliar a un nuevo pacto social para nuestra Nueva República, justa, digna y de la cual podamos enorgullecernos y legar a las generaciones futuras.

Ideal:

❖ Liberar al ciudadano Mexicano y al territorio Nacional de la lamentable situacion economica y social en que se encuentra.
❖ Construir una República libre, Progresista, Sin violencia, Moderna.

Objetivos

❖ Revocación de Mandato. Ejercemos nuestro derecho soberano constitucional –y por tanto legal y legítimo (art. 39)– como acción indispensable para la liberación y refundación de nuestro país,

❖ Conveniar contodas las asocioaciones ProMexico para la construccion de nuevos lideres e ideales en la Nacion,

❖ Revocar las modificaciones hechas a la constitucion, y no legitimarlas como son: reforma Energetica, Reforma de salud, Reforma Educativa, y tratados multinacionales como TLC y TTPP.

Estratégia

1. Conjuntarnos en un Movimiento Nacional Unico, dnde participen todos los ciudadanos, para conformar la Masa Crítica y establecer la estructura base para nuestra Cuarta República

2. Establecer un consejo Ciudadano de Liberación Nacional

3. Ejecución del Boicot Económico Nacional, realizer paro en toda la industria nacional  en plazo ascendentes, una semana, mes, bimestre, evitar viajes nacionales e interncionales, comprar productos en mercados, minimizar consumo de combustibles, apagar la tv, no usar telcel o iusacell.

4. Sacar al presidente y Entrar en funciones de nuestro Gobierno Ciudadano Interino de Transición

5. Convención Nacional Ciudadana Constituyente

6. Plebiscito de la Constitución de nuestra Nueva República

7. Elecciones generales de nuestra Nueva República Ciudadana

8. Toma de Posesión del primer Gobierno Ciudadano.

9. Actuación permanente del pueblo soberano organizado

Por todo ello y habiendo reflexionado a conciencia, Yo me sumo a "Rescatando a México" para liberarlo de sus secuestradores y construir un nuevo país, justo, digno y próspero, del cual podamos enorgullecernos y legar a las generaciones futuras.

Hoy: Emma cuenta con tu ayuda

Emma colosio necesita tu ayuda con esta petición «New Mexico State House: Destitucion de Enrique Peña Nieto». Únete a Emma y 328 personas que ya han firmado.