NETSALES FACTORY NO PAGA DESDE HACE 2 AÑOS A SUS AFILIADOS. ÚNETE Y DENUNCIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

NETSALES FACTORY ES UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD ONLINE PARA GENTE QUE TRABAJA EL MARKETING Y PUBLICIDAD.NETSALES FACTORY NO PAGA A SUS AFILIADOS DESDE MAYO DE 2016 EN EL CASO DE ALGUNOS USUARIOS Y EN OTROS CASOS DE CASI 2 AÑOS SIN PAGAR, TIENEN TODAS LAS FACTURAS VENCIDAS E INCUMPLEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU CONTRATO. DEBEN MUCHISIMO DINERO A MILES DE AFILIADOS. COMO AUTÓNOMOS QUE SOMOS LOS CUALES HEMOS DECLARADO YA ESAS FACTURAS Y AÚN NO LAS HEMOS COBRADO, SON AMIGOS DE LO AJENO. ELLOS YA LAS HAN COBRADO, PAGAN A SUS TRABAJADORES, COBRAN ELLOS, PERO A NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE LES HACEMOS GANAR DINERO NO NOS PAGAN. CON NETSALES FACTORY SE HA INTENTADO HABLAR CON ELLOS AMABLEMENTE Y  NO RESPONDEN AL CORREO, NI AL TELÉFONO. POR SKYPE RARA VEZ Y ADEMÁS AMENAZAN CUANDO LES PIDES LO QUE ES TUYO, PUES LES PARECE MAL QUE ESTÉS ENFADADO DESPUÉS DE QUE DESDE MAYO DE 2016 AÚN NO HAYAS COBRADO, CUANDO ELLOS GANAN DINERO A COSTA DE LOS DEMÁS Y NO PAGAN.EL DIRECTOR DE LA EMPRESA NO RESPONDE AL CORREO, NI SKYPE, NI POR TELÉFONO, CLARO NO LES INTERESA CONTESTAR. DESDE AQUÍ PIDO QUE FIRMEIS ESTO, YO HE  DENUNCIADO A LA EMPRESA Y HAY YA MAS DE UN AFILIADO QUE HA HECHO LO MISMO, DIFUNDIDLO QUE SE ENTEREN TODOS, AQUELLOS QUE ESTÉN AFECTADOS CON ESTA EMPRESA QUE SON TODOS, POR QUE DEBEN DINERO A TODOS SUS USUARIOS. DENUNCIAR COMO YO ( PONED UN PROCEDIMIENTO MONITORIO ES LO MAS RÁPIDO PARA COBRAR Y SE RESUELVE EN DIAS)  O UNA DEMANDA QUE ES AÚN MEJOR, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, PUES LES EMBARGARÁN SUS CUENTAS Y LES SALDRÁ BIEN CARO. NETSALES FACTORY ES UNA EMPRESA QUE NO PAGA EL TRABAJO QUE SE HACE. ELLOS GANAN DINERO DE LA GENTE QUE SE REGISTRA Y TRABAJA PARA ELLOS, Y LUEGO NO TE PAGAN. NETSALES FACTORY NO PAGA. SON DEUDORES. ESO SI LOS QUE TRABAJAN EN LA EMPRESA SI COBRAN TODOS LOS MESES , PUES LOS ANUNCIANTES QUE TRABAJAN CON ELLOS QUE SON MARCAS RECONOCIDAS, LAS CUALES NOSOTROS PROMOCIONAMOS , SI LES PAGAN, PERO NOSOTROS NO COBRAMOS NI NOS PAGAN, Y ELLOS SI A COSTA DE NUESTRO TRABAJO. ÚNETE QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA DE QUE ESTA EMPRESA NO PAGA. YO LUCHO POR LO QUE ES MIO Y NO VOY A PARAR NUNCA, HAZ TÚ LO MISMO. PROMOVEDLO.

Hoy: menta cuenta con tu ayuda

menta poleo necesita tu ayuda con esta petición «NETSALES FACTORY NO PAGA: NETSALES FACTORY NO PAGA DESDE HACE 2 AÑOS A SUS AFILIADOS. ÚNETE Y DENUNCIA.». Únete a menta y 19 personas que ya han firmado.