Netmarble debe regresar el soundstrack original de Marvel Future Fight al juego principal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Languages: Spanish, English, Portuguese, Indonesian.

El soundtrack actual del juego no es del agrado de la mayoría de los internautas que juegan Marvel Future Fight en diferentes países para que sea el principal del juego por lo que se aprecia por medio de las redes sociales como son Reddit, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube and Twitch, así que pedimos que cambien el soundtrack al original con el que los jugadores que comenzamos antes o mucho antes de la actualización de los X-Men llegara.

The current soundtrack of the game is not to the liking of most Internet users who play Marvel Future Fight in different countries to be the main in the game, it is appreciated through social networks like  Reddit, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube and Twitch, so we ask you to change the soundtrack to the original with which the players that we started before or long before the X-Men update came.

A trilha sonora atual do jogo não é do agrado da maioria dos internautas que jogam Marvel Future Fight em diferentes países para ser o principal no jogo, é apreciado através de redes sociais como Reddit, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube e Twitch, então pedimos que você mude a trilha sonora para o original com o qual os jogadores que começamos antes ou muito antes da atualização do X-Men vieram.

Soundtrack permainan saat ini tidak sesuai dengan keinginan sebagian besar pengguna Internet yang memainkan Marvel Future Fight di berbagai negara untuk menjadi yang utama dalam game, ini dihargai melalui jejaring sosial seperti Reddit, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube dan Twitch, jadi kami meminta Anda untuk mengubah soundtrack ke aslinya dengan mana pemain yang kita mulai sebelum atau jauh sebelum pembaruan X-Men datang.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Sequeida necesita tu ayuda con esta petición «Netmarble: debe regresar el soundstrack original de Marvel Future Fight al juego principal». Súmate a Daniel y 12 persona que han firmado hoy.