Queremos que NETFLIX renueve el contrato con THE FOSTERS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nos comunicamos con la empresa Netflix por algunos fallos en la página y aprovechamos la oportunidad para pedirles que suban las temporadas que faltan de 'The Fosters' nos dijeron que no sabían si renovarían el contrato ya que la serie no ha tenido tanta repercusión y por lo tanto, solo a una minoría le importaba la serie. Si ellos no renuevan el contrato, la serie puede desaparecer de Netflix Latinoamerica en unos meses. Ahora... si ellos no suben nuevos episodios ¿Como se supone que va a tener repercusión? Yo por mi parte, he encontrado miles de personas que siguen la serie por página fakes, o ilegas que si tienen las temporadas completas.

No nos dejen sin la oportunidad de ver esta serie, que para mi y para muchas personas ha cambiado nuestras vidas, BASTA DE EXCLUIR A LATINOAMÉRICA!!!! Por favor si usted ha visto la serie (y si no también podrías ayudarnos) firma la petición!!!

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Romano necesita tu ayuda con esta petición «Netflix y nos dijo que no sabían si renovarían el contrato con la : Queremos que NETFLIX renueve el contrato con THE FOSTERS». Únete a Pilar y 447 personas que ya han firmado.