Una remake para Netflix del anime Sora no Otoshimono

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola muy buenas tardes para todos mi nombre es Ignacio y soy de Uruguay.

A mi me gustaría que hicieran una remake del anime creado por Suu Minazuki llamado Sora no Otoshimono está vez que siga con el orden cronológico de los hechos de la obra en el manga de la misma, ya que en la última versión para televisión de los años 2009 y 2010 la historia estaba completamente desorganizada y era un poco difícil de entenderla.

Además hubo una tragedia en Japón a causa de un Tsunami que además de las vidas que se perdieron, lamentablemente también las filmaciones de la serie para una nueva temporada y desgraciadamente terminó de una manera abrupta con dos películas, la primera en 2011 y la última Eternal My Master en 2014 que concluyó de una manera muy triste con Ikaros muriendo para salvar a su amo y gran amor Tomoki y quedo un final abierto ya que no sabemos si el joven logra vencer al villano de la historia Milos para así vengar la muerte de sus amigos, algo que si vemos en él manga y además luego se entera de la verdadera identidad de la chica que veía en sus sueños y cuando despertaba lloraba por alguna razón, si son fanáticos de este anime como yo y se quedaron con un mal sabor de boca ayúdenme a que Netflix lo reviva y haga una mejor versión con un mejor final, de los agradecería mucho con su firma y que la compartan con todos sus conocidos, gracias por su atención y disculpen por la molestia.