una adaptacion desente del manga berserk

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde que el manga berserk fue creado ha tenido a un sin fin de lectores atrapados con su trama, en el pasado se han hecho algunas adaptaciones algunas decentes y otras no tanto, la adaptacion a serie anime del 2016 ha sido decepcion de muchos ya que en palabras de  fans Berserk (anime 2016) no entiende a Berserk (manga).

en lo personal amo la historia de Berserk y creo que compañias occidentales harian un muy buen trabajo ya que nos han entregado adaptaciones buenas como Flash, Arrow, Daredevil, una serie de eventos desafortunados etc.  En palabras de muchos fans del anime/manga que han conocido Berserk han dicho que es una de las historias de culto como neon genesis evangelion, cowboy bebop, full metal alchemist brother y peliculas de estudio ghibli.

enserio espero que apoyen mi peticion y acepten crean una serie o pelicula sobre esta historia. de antemano gracias

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Reynoso Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: una adaptacion desente del manga berserk». Únete a Miguel y 17 personas que ya han firmado.