subtitulos de netflix en euskera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EUSKERAZ:

Netflix, film, telesail zein dokumentalak nahieran ikusteko aukera eskaintzen duen plataforma digitala da. Plataforma hau mundu mailan asko zabaldu da, eta jada mundu guztiko edozein etxetan aurki dezakegu. Horregatik, hizkuntza hautatzeko aukera zabala du. Zoritxarrez, aukera zabal horretan, ez da Euskara aurkitzen. Horregatik Euskaldunok iradokizun orri honen bidez, telesailak ikusteko orduan, gutxienez azpitituluak euskaraz jartzeko aukera eskatzen dugu.

ESPAÑOL:

Netflix es una plataforma digital que ofrece la oportunidad de ver películas, programas de televisión y documentales.Esta plataforma se ha expandido ampliamente en el mundo, y ya se puede encontrar en cualquier hogar del mundo.Es por eso que tiene una amplia variedad de idiomas. Desafortunadamente, en esta gran variedad, no se encuentra el vasco. Es por eso que a través de esta página de sugerencias, estamos solicitando subtítulos en Euskera para ver peliculas y series en nuestra lengua materna.

ENGLISH:

Netflix is a digital platform that offers the opportunity to watch movies, TV shows and documentaries. This platform has expanded all over the world, and we canfound it in any house. That's why it has a wide variety of languages . Unfortunately, in this great variety, Basque is not found. To find a solution, we are using this page of suggestions, to request subtitles in Basque to watch movies and series in our language.

Hoy: Janire cuenta con tu ayuda

Janire Arrizabalaga necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: subtitulos de netflix en euskera». Únete a Janire y 13 personas que ya han firmado.