Stop more retransmissions of "Canin Intervention" on Netflix

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
AnimaL ConnectioN started this petition to Netflix and

Me gustaría hacer un llamamiento de atención,reflexión y acción.
Pido a todos los amantes, defensores de los animales que apoyen esta petición y la compartan. Nosotros somos su voz.
Me he quedado perpleja después de ver el primer episodio de CANIN INTERVENTION, de Netflix.
Quiero hacer una denuncia pública al programa y que no se hagan más emisiones de estas situaciones de maltrato con animales. Hay otras maneras de educación mucho más amables y desde el amor. Se están recogiendo firmas para que se continúe con el reality show y lo llaman documental.
Como puede ser que promuevan morbo a través del dolor de animales indefensos. La perra adolescente como bien cuentan ha pasado por muchos traumas en un corto periodo de tiempo, está asustada, estresadísima y no lo pasa nada bien. El adiestrador (Definición: El adiestrador se ocupa de enseñar al animal a obedecer órdenes para realizar actividades tales como sentarse, tumbarse, caminar, correr o atacar) Jas Leverette está intentando modificar una conducta agresiva hacia humanos, la cual aparece por emociones de miedo, con miedo, imposición, métodos anticuados; como la técnica de inundación en la que no prima el bienestar del animal, sólo para crear un show, antes de atacar la perra da varias señales que no son atendidas (o no las conoce o las ignora) por el adiestrador llevándola a altos niveles de estrés, la perra está atada y no puede huir. Cuando un perro no puede huir, puede atacar en ese estado de ansiedad y pánico.

Con César Millán, el rey del SHOW canino, ya se demostró que no es la manera de educar a nuestros perros. Se le criticó por usar collares de púas, “el nuevo” que sigue en la línea del líder, utiliza una cuerda muy fina estranguladora, supongo que para que no se vea mucho, total la gente sólo aprecia las pericias que hace el perro al cabo de una semana sin importar los métodos. En el capítulo NO se ven los primeros días de trabajo con la perra... da que pensar, no?
Pero es "obediencia" aparente, al cabo de una semana la sigue llevando con correa de ahogo. (Sensación de presión en el pecho, que impide respirar bien).

Sus métodos son aversivos; estudios demuestran que estas técnicas causan daño.
Por razones de derecho de autor de Netflix no puedo publicar partes del episodio, pero se ve como utiliza una voz autoritaria, durante toda sesión le da tirones con la correa de ahorque; los cuales pueden causar entre otros. problemas de salud: problemas oculares, colapso traqueal, lesiones en la tiroides...
El adiestrador le va dando “correcciones” con la cuerda estranguladora la cual está todo el tiempo apretando en la garganta del animal.
La perra no para de emitir señales de estrés, ansiedad, incomodidad: jadea, se relame, tiene las pupilas dilatadas, cuando él le dice imponentemente "SIT" la perra se tira panza arriba, diciéndole que se relaje que no está a gusto y que no le quiere hacer daño, pero él sigue.
Es bastante aterrador en la parte en que viene el ayudante (min 22:56) que la perra está en un alto nivel de estrés, Jas la excita con voces agudas y continuas, diciéndole muy bien, tocándola (estímulo negativo) dado que es algo que no le gusta a la perra porque tiene miedo, por eso ataca. Supongo que todo esto es parte del show CANIN INTERVENTION”
para que la perra reaccione, claro está lanzándose.
Luego, mientras el adiestrador “la calma” se pierde el plano de los dos, casualmente solo se ve a Jas., pero en el minuto 23:35 le pega un tirón seco y fuerte, el cual yo no aprecie hasta que me puse ha analizar el video. ¡Qué bien lo hace tapándose con las piernas!

Hay estudios que demuestran que los métodos que utiliza Millán aumentan la agresividad en los canes hasta un 25%, raíz del miedo y el vínculo perro-guía empeora. Eso no se ve en el show.
Se le criticó por usar collares de púas, “el nuevo” utiliza una cuerda muy fina estranguladora, supongo que para que no se vea mucho, total la gente sólo aprecia las pericias que hace el perro al cabo de una semana sin importar los métodos. En el capítulo NO se ven los primeros días de trabajo con la perra... da que pensar no? Aún así al cabo de una semana la sigue llevando con correa de ahogo. (Sensación de presión en el pecho, que impide respirar bien). La trabajan mediante miedo y cognición. De esta manera no se trabajan las emociones como es el miedo, sólo te cargas psicológicamente al perro.

La perra tiene la cuerda en todo momento estrangulándola, si no respiras, te fatigas. No es una sensación muy agradable. Animo al señor Jas y a todos los que utilizan estas técnicas que las prueben con ellos mismos. Que le pidan a alguien que cuando ellos estén en pánico los estrangulen durante …  min 23.58 la perra se desploma entre fátiga y bloqueo por el miedo. Los perros aprenden a evitar el castigo. No tiene vía de escape.
Verdaderamente es super triste que ha esto se le pueda llamar educación, al ver a esta pobre perra sometida, y aterrorizada por estos dos hombres enormes que supuestamente le hacen una rehabilitación, se me parte el alma. La perra está en un estado en el que cómo bien dice el adiestrador no puede pensar y cuando el cerebro está en este estado, no puede aprender ni gestionar, menuda terapia.

El responsable quería lo mejor para ella pero no se informó de las técnicas de trabajo de Jas, no sé cómo pueden decir que es el mejor. Personalmente no me gustaría que “ayudará” a mi perro.
Me llama mucho la atención el reencuentro. Cualquier persona que sabe de comportamiento canino le hubiera dicho al propietario que no la excite y que ha de ser un momento tranquilo. que ha de cambiar la relación con ella. Un buen profesional no trabaja al perro sin el guía.
Pero el show must go on!!
Aunque finalmente no se haya ayudado al can y claramente los problemas no se han resuelto, más bien se ha conseguido una perra que ha sido sometida a estrés extremo aprendiendo a no hacer nada ante dicha situación, convivir con el miedo. No podía huir, no podía defenderse...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I would like to draw attention, reflection and action.
I ask all lovers, animal defenders to support this request and share it. We are his voice.
 I was perplexed after watching the first episode of CanIN INTERVENTION, from Netflix. I would like to make a public complaint to the programme and that no further emissions of these situations of animal abuse are made. There are other ways of education that are much kinder and from love. Signatures are being collected to continue the reality show and called documentary. As they may promote morbidity through the pain of helpless animals. The teenage bitch as they well say has been through a lot of trauma in a short period of time, is scared, stressed and doesn't have a good time. The trainer (Definition: The trainer is responsible for teaching the animal to obey orders to perform activities such as sitting, lying down, walking, running or attacking) Jas Leverette is trying to modify aggressive behavior towards humans, which appears by emotions of fear, with fear, imposition, outdated methods; as the flooding technique in which the welfare of the animal does not prevail, just to create a show, before attacking the bitch gives several signs that are not attended (or does not know or ignore them) by the trainer taking it to high levels of stress, the bitch is tied up and cannot flee. When a dog can't run away, it can attack in that state of anxiety and panic. With César Millán, the king of the canine SHOW, it has already been shown that it is not the way to educate our dogs. He was criticized for wearing barbed collars, "the new one" that follows in the leader's line, uses a very fine strangling rope, I suppose so that it doesn't look much, total people only appreciate the dog's expertise after a week regardless of methods. In the chapter you do NOT see the first days of working with the bitch... it makes you think, doesn't it? But it is apparent "obedience", after a week he continues to carry her on a choking leash. (Feeling pressure in the chest, which prevents breathing well). His methods are aversive; studies show that these techniques cause harm. For Netflix copyright reasons I can't publish parts of the episode, but it looks like it uses an authoritarian voice, during every session it pulls it with the hanging strap; which can cause, among others. health problems: eye problems, tracheal collapse, thyroid injuries... The trainer gives him "corrections" with the strangling rope which is always squeezing into the animal's throat. The bitch keeps emitting signs of stress, anxiety, discomfort: she gasps, relaxes, has dilated pupils, when he tells her imposingly "SIT" the bitch throws his belly up, telling her to relax that she is not at ease and that she does not want to hurt him, but he continues. It is quite scary in the part where the helper comes (min 22:56) that the bitch is at a high level of stress, Jas excites her with sharp and continuous voices, telling her very well, touching her (negative stimulus) since it is something that the bitch does not like because she is afraid, that is why she attacks. I guess this is all part of the CANIN INTERVENTION show." for the bitch to react, of course she's throwing hes hes. Then, while the trainer "calms" the plane of the two is lost, coincidentally you only see Jas., but in the 23:35 minute he gets a dry and strong pull, which I did not appreciate until I put on he has analyzed the video. He's doing so well by covering himself with his legs!

There are studies that show that the methods used by Millán increase aggressiveness in dogs up to 25%, root of fear and dog-guide bonding worsens. You can't see that on the show. Criticized for wearing barbed collars, "the new one" uses a very fine strangler rope, I suppose so that it doesn't look much, total people only appreciate the expertise the dog does after a week regardless of methods. In the chapter you do NOT see the first days of working with the bitch... it doesn't make you think? Still, after a week, he still takes her on a choking leash. (Feeling pressure in the chest, which prevents breathing well). They work it through fear and cognition. In this way you do not work emotions as is fear, you only charge the dog psychologically. The bitch has the rope at all times strangling her, if you don't breathe, you get fatigued. It's not a very nice feeling. I encourage Mr Jas and everyone who uses these techniques to try them with themselves. Ask someone to strangle them when they are panicking during ... min 23.58 the bitch collapses between fatath and blockage by fear. Dogs learn to avoid punishment. There's no escape route. It is truly super sad that this can be called education, seeing this poor bitch subdued, and terrified by these two huge men who supposedly do a rehab, my soul is parting. The bitch is in a state where how well the trainer says she can't think and when the brain is in this state, she can't learn or manage, what a little therapy.

The manager wanted the best for her but was not informed of Jas's working techniques, I don't know how they can say that he is the best. Personally I would not like to "help" my dog.

The reunion draws my attention. Anyone who knows about canine behavior would have told the owner not to excite her and that it has to be a quiet time. that the relationship with her has to change. A good professional does not work the dog without the handler.

But the show must go on !!

Although the dog has not been finally helped and clearly the problems have not been solved, rather a dog has been achieved that has been subjected to extreme stress learning to do nothing in this situation, to live with fear. He couldn't run away, he couldn't defend himself ...

0 have signed. Let’s get to 200!