Sense8 Christmas special/especial de navidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sign this petition if you want Sense8 to have a proper conclusion/ Firma esta petición para que se le dé una verdadera conclusión a Sense8

I know we all want sense8 to have three more seasons, however Netflix said it wasn't possible, therefore we have to explore other options, such as a Christmas special, to achieve what we want. / A pesar de que todos los fans queremos que la serie siga por tres temporadas mas como se había planeado, Netflix dijo que esto no era posible, por lo tanto podríamos explorar otras opciones, como un especial de navidad, para lograr lo que queremos.

I invite you all to sign as many petitions as you can/ Los invito a firmar otras peticiones.

Ps. Abstain from being rude in the comments, everyone is entitled to their own ideas and thoughts. If you don't like the show or you don't agree with this petitions its fine, but respect us. / No haga comentarios groseros en los comentarios, cada quien piensa diferente y esto debe ser respetado. Si no le gusta la serie o no esta de acuerdo con la peticion esta bien pero respete a los demas.

Check out this petition/Echale un vistazo a esta peticion: https://www.change.org/p/netflixlat-netflix-sense8-sense-8-season-3-renewal?recruiter=484533294&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia F. necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Sense8 Christmas special». Súmate a Natalia y 307 persona que han firmado hoy.