Petición cerrada

Quitar del catalogo de Netflix la película "Pink"

Esta petición ha conseguido 14 firmas

Película entrenada en 2016 por el pseudo cineasta Paco del toro, muestra una imagen 100% estereotipada de la comunidad gay.

Estereotipos que solo dañan a toda la comunidad LGBT la cual a luchado por años para demostrar que no solo somos alcohólicos, promiscuos y que nuestra sexualidad se puede elegir a nuestro gusto.

Una de las peores frases que promueven el odio hacia las familias homoparentales es al finalizar la película poniendo en pantalla como si fuera una verdad absoluta, "Estudios científicos demuestran: Que la atracción sexual hacia personas del mismo sexo es mayor en los niños que viven con parejas homosexuales y lesbianas"

Petición a Netflix para quitar de su catalogo  la película "Pink" , se supone que es una empresa gay friendly con nuestra comunidad dándonos series como sense8, orante is the new black, Grace&frankie, orphan black entre muchas otras películas y series y al apoyar este tipo de material homofóbico retrocede muchísimos pasos hacia el respeto de nuestra comunidad.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Solis necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Quitar del catalogo de Netflix la película "Pink"». Únete a Andrea y 13 personas que ya han firmado.