Petición cerrada

Queremos la tercera temporada de Sense8

Esta petición ha conseguido 82 firmas

La plataforma de contenido Netflix ha decidido cancelar la serie Sense8 y la comunidad está escandalizada e inconforme ante este hecho.

Hace un tiempo el contenido de Netflix viene siendo deplorable y poco creativo; pero de repente estrenan está potente serie con una combinación de elementos que hace que está historia te atrape sin igual.

Es un acto de terrorismo creativo y contra la humanidad quitarnos está maravillosa historia de la que hacemos parte gran cantidad de netflixianos alrededor del mundo, y aunque parezca una tontería nos acerca unos a otros, nos hace entender que las diferencias entre cada uno de nosotros, que es lo que mas nos propicia a aprender, entender, respetar está sociedad tan diversa.

Cómo dijo Nelson Mandela ''todo parece imposible hasta que se hace'', así que si firmamos todos juntos tal vez de alguna manera alguien nos escuche y nos regresen a nuestro clan favorito. Sí Nomi, Will, Capheus, Lito, Kala, Riley, Sun y el rico de Wolfgang lograron secuestrar a Whispers, todos juntos podemos conseguir que Netflix nos regrese nuestra amada serie.

Gracias.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Monroy Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Queremos la tercera temporada de Sense8». Únete a Santiago y 81 personas que ya han firmado.