Que regrese orgullo y prejuicio a netflix (version extendida)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Norely ramirez lanzó esta petición dirigida para Netflix

En este reciente mes de junio la población mexicana sufrió de un horrible percance,  ya no es posible acceder a nuestra película favorita "orgullo y prejuicio" mediante el servicio de streaming llamado netflix. Estamos muy indignados pues hemos consumido bastante esta película profesional como de manera recreativa. Personalmente puedo asegurar que nos ha inspirado a mi y las personas a mi alrededor que se dedica al medio artístico y de entretenimiento. Orgullo y prejuicio es una obra vital que nos ayuda a sobrellevar nuestras miseras vidas, adentrándonos en el plano de la fantasía donde podemos apreciar sentimientos y acciones de lo mas puras, como: la perseverancia, la empatia, el valor, el respeto y por supuesto, el amor. Hacer que Netflix nos regrese esta obra maestra (versión extendida, donde la escena final es cuando Elizabeth Benet y Mr. Darcy se besan en su elegantísima mansión admirando las miles de hectáreas que poseen , siendo hermosos y muy  ricos) nos permitirá volver a tener esperanzas sobre la humanidad, y nos inspirara a creer en algo en lo que ya nadie cree sinceramente, el amor, y mas importante aun , el amor de Darcy hacia Elizabeth.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!