Que pongan animes en catalán en Netflix

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andrea Caro Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Netflix

Últimamente estamos viendo cómo Netflix está empezando a incluir animes en su catálogo online. Los incluye en v.o y un par de idiomas, entre ellos el español.

Pero ¿qué pasa con el catalán?

Es verdad que lo entenderíamos los que vivimos la zona catalana o los que lo hayan estudiado/vivido antes aquí, pero para los fans del anime en la zona de, sobretodo, Cataluña AMAMOS el anime en catalán. Además de que el catalán es un idioma que a muchos usuarios les gusta sin tener ellos relación ninguna con Cataluña; es un idioma extendido y con riqueza de vocabulario. Actualmente hay más de 12 millones de personas utilizando el catalán, una cifra que no es poco llamativa.

Tampoco lo decimos "4 gatos", lo decimos casi todos los jóvenes (y no tan jóvenes) amantes de este género de animación.

Por ello solicitamos con estas firmas a Netflix que añadan la opción de verlo en catalán, para los que quieran verlo en este idioma puedan disfrutarlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!