Que Netflix, Eugene Son y Toei respete la obra original del sr Masami Kurumada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Saint Seiya

La verdad como fan de saint seiya debo decir que me siento decepcionado, estabamos esperanzado con tener una serie que sea fiel al manga y la verdad es que lo arruinaron, pero aca hay 3 responzable: Netflix, Eugene Son y Toei, tomo como ejemplo capitan tsubasa que tuvo 4 reboot, leyeron bien 4 reboot siendo la ultima este año y nunca jamas cambiaron algo, siempre se respeto la historia original de la obra, Dragon Ball pasa lo mismo, una historia con los mismo personajes de hace mas de 30 años y aun sigue sumando adeptos, lo que nunca me imagine es que estos señores sean dueño de hacer lo que se les canta con una obra de tremenda calidad como es saint seiya, tan dificil era agarrar el manga y hacer la serie, el cambio de genero que no se donde sacaron que shun era mujer conlleva un cambio drastico en lo que es la mitologia de la serie.

Por eso hago esta peticion para que esta empresa y estas personas que estan involucradas en este proyecto den marcha atras y dejen a los personajes tal y como estan en el Manga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The truth as a fan of saint seiya I must say that I feel disappointed, we were hopeful to have a series that is true to the manga and the truth is that they ruined it, but here there is 3 responceble: Netflix, Eugene Son and Toei, I take as an example captain tsubasa that had 4 reboot, they read well 4 reboot being the last this year and never ever changed anything, always respect the original history of the work, Dragon Ball happens the same, a story with the same characters from more than 30 years ago and I still do not imagine that these gentlemen are the owners of doing what they are sung with a work of tremendous quality such as saint seiya, so difficult was to grab the manga and make the series, the gender change I do not know where they got that Shun was a woman brings a drastic change in what is the mythology of the series.

That is why I make this request so that this company and these people who are involved in this project back out and leave the characters as they are in Manga.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Gallas necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Que netflix respete la obra original de sr Masami Kurumada». Súmate a Carlos y 353 persona que han firmado hoy.