Que Netflix regrese la 5° temporada de la serie del “Mundo Oscuro de Sabrina"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Janetzy Mildred Del Toro Muros ha iniciado esta petición dirigida a Netflix

Mi petición es que Netflix regrese la 5° temporada de la serie “El Mundo Oscuro de Sabrina” ya que la mayoría de adolescentes habrá visto esa serie y no les gustaría que de un día para otro Netflix la cancele sin dar alguna explicación. Investigué hace un momento del porque Netflix cancela series con mucho público y la respuesta es que hacer otra temporada lleva mucho dinero, pero existen más series con más de 5 temporadas que no tienen mucho público aún así Netflix sigue sacando más temporadas. La cancelación de está serie en estos tiempos de pandemia puede afectar a toda persona que está trabajando en el set como los actores, el podructor, el del vestuario, el maquillista, los guionistas, etc. También nos afecta a nosotros los espectadores ya que con esta pandemia nos refugiamos en las películas o series. La importancia de está serie es que muchas personas se hacen sentido identificadas con algún personaje y es algo que muy pocas series hagan eso. Gracias por su atención

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!