Netflix por favor RENUEVA SENSE8

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Netflix ha decidido cancelar Sense8 después de tan solo dos temporadas, según ha confirmado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Nunca ha habido un show más verdaderamente global, con un elenco y un crew internacional y diverso, el cual solo es comparable con la comunidad conectada y apasionada de fans de la serie alrededor del mundo.
La cancelación de la serie vino una semana después de que Netflix decidiera suspender The Get Down

El actor Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski en la serie, ya se ha manifestado al respecto de la noticia: Sorry guys. Thanks for your passion and support these last few days, was very moving to see your love for the show. En Evant!

Días antes, Smith había promovido un mensaje dirigido a los fans de la serie para que se manifestaran en redes sociales contra la cancelación de Sense8. "Quizá es momento de hacer un poco de ruido", escribió Smith. Acto seguido nació el hashtag #RenewSense8.

Sense8 cuenta con millones de espectadores y fans en todo el mundo y es una de las mejores series de la historia.

NETFLIX no tiene motivos para cancelar SENSE8 es una de sus series mas prestigiosas.

Millones de seguidores han devorado sus capitulos y han inundado las redes sociales de elogios desde principio a fin sobre esta serie. Ademas sus fans han pedido desde que finalizo la segunda temporada que se ruede ya una tercera y no se merecen una cancelación.

El mundo netflix como habéis querido vendernos desde vuestros inicios y hace poco en CANES no es lo que aparentemente estáis haciendo.

La gente no es tonta. No se puede vender una cosa y ofrecer otra o tratar a los tele espectadores como consumidores de pacotilla por que no lo somos.

Primero la habéis cagado con las malas negociaciones del doblaje en españa y ahora cancelandola.

Conmigo no contéis con una suscripción más hasta que esta serie se renueve y sumo a que sus millones de fans hagan lo mismo.

////////////////////////////////////////

En inglés para los guiris:

Netflix has decided to cancel Sense8 after only two seasons, according to confirmed Cindy Holland, vice president of original Netflix content. There has never been a more truly global show with a cast and an international and diverse crew, which is only comparable to the passionate and connected community of series fans around the world. The cancellation of the series came a week after Netflix decided to suspend The Get Down Actor Brian J. Smith, who plays Will Gorski in the series, has already said about the news: Sorry guys. Thanks for your passion and support these last few days, it was very moving to see your love for the show. In Evant! Days before, Smith had promoted a message directed to the fans of the series so that they were manifested in social networks against the cancellation of Sense8. "Maybe it's time to make some noise," Smith wrote. Then hashtag # RenewSense8 was born. Sense8 has millions of viewers and fans around the world and is one of the best series ever. NETFLIX has no reason to cancel SENSE8 is one of its most prestigious series. Millions of followers have devoured their chapters and have flooded social networks with praise from start to finish on this series. In addition his fans have asked since the end of the second season to be rolled and a third and do not deserve a cancellation. The netflix world as you have wanted to sell us from your beginnings and recently in CANES is not what you are apparently doing. People are not stupid. You can not sell one thing and offer another or treat TV viewers as consumers of shit because we're not. First you have shit with the bad negotiations of dubbing in Spain and now canceling it. With me, do not count on one more subscription until this series is renewed and I add that its millions of fans do the same thing.

///////////////////////////////////////////

En valenciano para los de compromis:

Netflix ha decidit cancel·lar Sense8 després de tan sols dues temporades, segons ha confirmat Cindy Holland, vicepresidenta de contingut original de Netflix. Mai hi ha hagut un xou més veritablement global, amb un elenc i un crew internacional i divers, el qual només és comparable amb la comunitat connectada i apassionada de fans de la sèrie al voltant del món.
La cancel·lació de la sèrie va venir una setmana després que Netflix decidís suspendre The Get Down L'actor Brian J. Smith, qui interpreta a Will Gorski en la sèrie, ja s'ha manifestat al respecte de la notícia: Sorry guys. Thanks for your passion and support these last few days, was very moving to see your love for the show. En Evant! Dies abans, Smith havia promogut un missatge dirigit als fans de la sèrie perquè es manifestessin en xarxes socials contra la cancel·lació de Sense8. "Potser és moment de fer una mica de soroll", va escriure Smith. Tot seguit va néixer el hashtag # RenewSense8. Sense8 compta amb milions d'espectadors i fans a tot el món i és una de les millors sèries de la història. NETFLIX no té motius per cancel·lar SENSE8 és una de les seves sèries més prestigioses. Milions de seguidors han devorat les seves capítols i han inundat les xarxes socials d'elogis des de principi a fi sobre aquesta sèrie. A més els seus fans han demanat des que va finalitzar la segona temporada que es rodi ia una tercera i no es mereixen una cancel·lació. El món Netflix com heu volgut vendre'ns des dels vostres inicis i fa poc en CANS no és el que aparentment esteu fent. La gent no és tonta. No es pot vendre una cosa i oferir una altra o tractar els tele espectadors com a consumidors de pacotilla per que no ho som. Primer l'heu cagat amb les males negociacions del doblatge a Espanya i ara cancel·lant. Amb mi no compteu amb una subscripció més fins que aquesta sèrie es renovi i sumo a que els seus milions de fans facin el mateix.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Por favor renueva Sense8». Únete a Daniel y 737 personas que ya han firmado.