PERFECTO MENTIROSO EN NETFLIX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

¿Alguna vez leíste una historia que te hiciera quebrar la cabeza y no querer dejarla nunca? Definitivamente, Perfecto Mentiroso (de Alex Mírez), es la indicada. Una historia llena de suspenso, drama, resentimientos, enseñanzas, equivocaciones. Nada es lo que parece, una historia que te crea un sinfín de hipótesis. ¿Amor? Nada que se haya visto antes. ¿Relaciones tóxicas? Definitivamente no es la historia indicada para eso. ¿Buscas una historia que te deje marca? Perfecto Mentiroso ¿Una historia diferente a las demás? Perfecto Mentiroso ¿Una historia que haga que cuestiones tu existencia? Perfecto Mentiroso. Es una excelente historia, de principio a fin te atrapa. Dale la oportunidad de conocer el mundo televisivo, tendría un gran recibimiento con el público.

Hoy: Mare cuenta con tu ayuda

Mare Cossío necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: PERFECTO MENTIROSO EN NETFLIX». Súmate a Mare y 356 persona que han firmado hoy.