Pacto de sangre (Chile) en Netflix

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Un grupo de amigos se alista para viajar fuera de la ciudad y celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, y es por esto que contratan a una prostituta. Todo lo que asomaba como una gran celebración que se sale de control cuando la joven muere en extrañas circunstancias en una piscina. Sin saber qué hacer, deciden esconder el cuerpo y regresan a la ciudad para seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado. La situación se complica cuando descubren que la fallecida era menor de edad y su mamá emprende una desesperada búsqueda junto con la policía. De este modo, Benjamín (Álvaro Espinoza) junto a su mujer Trinidad (Ignacia Baeza), descuartizan el cadáver de la joven prostituta y la hacen desaparecer, dejando atrás toda evidencia que pueda inculparlos.

La serie significó un cambio de paradigmas en la interpretación y medición de audiencias, por su amplio alcance en redes sociales con vistas e interacciones desde otros países como Uruguay, Argentina y Venezuela.

La serie se tornó un fenómeno en Chile, acaparando la atención de los medios de comunicación y siendo constantemente trending topic en Twitter a nivel mundial. La serie en solo seis meses de emisión, recibió un gran número de premios y nominaciones, siendo la serie más premiada del año 2018 en Chile.

Invito a todos a dejar su firma para que Pacto de sangre pueda ser incorporada a la plataforma de Netflix.