Obligar a los distribuidores de contenido para niños a avisar si contienen escenas LGBT

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Edgar Cantu lanzó esta petición dirigida para Netflix y

Hoy viendo la serie de Netflix “Como criar a un superhéroe” con mi hija de 8 años, sin aviso una escena en el Episodio 7 dos mujeres se besan, para una persona de mi edad no es problema el tema, pero para una niña de 8 años si lo fue, debido a este incidente nos vimos forzados a platicar con ella un tema del cual no entendio por si misma edad, después de 1 hr de platica no logramos platicar con ella de una forma sin que ella pensara que estaba mal.

El exponer a nuestros hijos y familiares infantes a información que no están listos para entender, puede ocasionar que se generen tabús sobre un tema que no lo requiere.

El hecho de que el proveedor muestre un contenido y literal diga:
Clasificación por edad = TV-PG
algunas escenas tienen imágenes estroboscópicas que pueden afectar a los espectadores con sensibilidad a la luz.

Esta descripción hace pensar que es para todo público y que es perfectamente aceptable para todos los públicos, pero no lo es, ese tipo de contenido genera que por la falta de madurez de nuestros hijos no entiendan el tema como debe de ser.

Los proveedores de servicios deberían de poner un aviso que dijera “puede contener escenas con contenido LGBT” o simplemente poner "TV-PG-S" así de esta forma nosotros como padres podemos decidir cuándo es tiempo para que nuestros hijos lo vean, esto no es en contra de la comunidad LGBT si no al contrario para poder dejar de criar hijos con estereotipos debemos de enseñarles las cosas claras pero todo debe de ser a su edad, en la edad de 10 años y menores es difícil tratar el tema de la sexualidad porque todavía no lo entienden a nivel fisiológico, menos van a entender el amor o los gustos personales.

Apóyanos firmando esta petición para poder hacer un mundo mejor para nuestros hijos que no tengan que perder su inocencia antes de lo debido.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!