No quiero que quiten HIMYM de Netflix.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si llegasen a quitar HIMYM de netflix arruinarían la serie favorita de muchas personas y no me refiero únicamente a adolescentes, hay también adultos que aman esa serie, habemos personas que hemos seguido esa serie desde ya hace bastante tiempo. Al quitarla bajarían mucho la demanda (de cierta forma). Esa serie ha sido el refugio de muchas personas, ha sido su inspiración para con sus sueños sin importar las consecuencias o el arduo trabajo que sea necesario, por ejemplo, Marshall al querer ser juez y luchar por ello sin importar nada, Ted que jamás se rindió en su búsqueda por el amor, Lily que terminó haciendo lo que más le gusta (y que una vez se fue inclusive del amor de su vida), de Barney que nos demostró que las corbatas con patitos son fabulosas, que hasta el momento más pequeño e inclusive insignificante para algunos puede llegar a ser "LEGEN-espérenlo-DARÍO", Robbin que logró su sueño al ser presentadora de noticias (Reportera, creo). Estarían quitando la mejor serie que podría existir sobre lo que debes y no hacer cuando quieres encontrar al amor de tu vida, pero este demora demasiado así que crees que todas podrían serlo.

PD. NETFLIX AMAS ESTÁ SERIE.

Hoy: Nabany cuenta con tu ayuda

Nabany Reyes necesita tu ayuda con esta petición «NETFLIX: No quiero que quiten HIMYM de Netflix.». Súmate a Nabany y 25 persona que han firmado hoy.