No cancelen Sense8

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el día de hoy los fans de Netflix y de sus series originales recibimos una noticia explicando que ya la serie original de Sense8 no estaria disponible para su 3ra temporada. No entendemos El porqué ya que la serie tenía muchos seguidores, millones.  Nos hace sentir devastados por que nos traen series espectaculares, nos envolvemos, solo queremos entrar a nuestras cuentas de netflix de cualquier lugar y ver nuestras series. Y así de repente la cancelan, si el problema es el presupuesto podrían llegar a un acuerdo o buscar auspiciadores pero por favor no la cancelen una de las mejores series que hemos visto tan siquiera terminenla no nos dejen así sin saber que pasará con cada uno de ellos no es justo... por favor firmen y compartan para que llegue hasta Netflix.  On June 1st 2017, Netflix  remove Sense8. This show is not going to be on the air anymore and deserves to be kept on Netflix due to its amazing cast and storylines. Anyone who watches The series must Sign, taking it down will destroy The Sense8 fans at least finish the last season with a proper finale. Sign this petition to tell Netflix not to remove Sense8.

Hoy: Silka cuenta con tu ayuda

Silka Bermudez necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: No cancelen Sense8». Súmate a Silka y 133 persona que han firmado hoy.