Netflix retire las peliculas “como mola ser mono”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los chimpancés son animales salvajes, no son actores. Son animales que sufren de muchos problemas tanto comportamental como psicologicos (estrés, depresión, estereotipias, autolesiones...) al ser tratados como humanos y ser separados de sus iguales fuera de su hábitat.

Como animales salvajes que son, cuando son jovenes es muy facil “adiestrarlos” pero cuando llegan a su adolescencia, es como la adolescencia humana pero con muchisima más fuerza, por lo que estos animales acaban encerrados sin contacto alguno. Asi que, además de los problemas tanto psicológicos como de comportamiento que ya he comentado antes, luego sumamos el ser encerrados y separados de todo lo que conocen.

Cuando un chimancé sonrie, es por miedo, lo que hace que muchas personas crean que lo hacen por felicidad, pero no es así.

La mayoría de estos anímales provienen del tráfico ilegal, lo que implica que para conseguir una cría deben matar a unos cuantos adultos ya que los protegen hasta el final.

Debemos conseguir firmas para que Netflix, que tiene un gran número de consumidores, de gente que ve todo lo que cuelgan, no promocione este tipo de películas donde se promueve el maltrato animal. No debe se deben normalizar este tipo de acciones, si no hay consumidor, no se harán.

Y para finalizar, si alguien aún no tiene muy claro que estos animales sufran, invito a visitar (si es posible), “Fundació Mona” (en Girona) o “Rainfer” (en Madrid), y si no es posible ir fisicamente, invito a que entréis en su pagina web para informaros.

Entre todos debemos conseguir que esto acabe! No promovamos el maltrato animal!!!!

Hoy: MARTA cuenta con tu ayuda

MARTA BORRELL PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Netflix retire las peliculas “como mola ser chimpancé”». Únete a MARTA y 1.231 personas que ya han firmado.