Netflix para Linux

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No todos los usuarios somos fanáticos de programas extraños, free o al grado de repudiar cualquier servicio de paga o privativo, de hecho muchos usuarios nos llegamos y nos retiramos, volvemos, nos retiramos y regresamos con la esperanza de utilizar servicios poco engorrosos de seguridad y entretenimiento. Se dirá quizá que Linux está diseñado para usuarios que gustan pensar, aman los retos, sin embargo la inmensa mayoría de la gente busca cosas sencillas que les otorguen libertad, confiabilidad y privacidad sobre todo, cosa que las grandes empresas de software no pueden garantizar. De esta manera la comunidad de servicios de paga se vería beneficiada por la enorme comunidad de usuarios y desarrolladores de software libre o quizá enriqueciendo la experiencia de privacidad y soporte técnico del servicio, que a futuro pueden disminuir costos y a la inversa recibir fondos y ayudas para el desarrollo y continuidad de proyectos de software libre.

Netflix se ha caracterizado por ser un servicio de streaming solidarios con las comunidades más desfavorecidas o invisibles: feministas, progresistas, libertad de expresión, la comunidad LGBTTTI, refugiados y personas de diferentes etnias y nacionalidades, en algunos casos ha apoyado proyectos de código abierto, sin embargo muchos usuarios de su servicio y sus excelentes programas nos hemos vistos privados u obligados a adquirir equipos con sistemas operativos poco fiables, costosos o inseguros. Si Netflix desea no sólo una cuota mayor de usuarios, sino de usuarios que pueden poner a su servicio su conocimiento y sus propuestas debería voltear a la comunidad Linux y cualquier otro proyecto de software libre. Somos muchos los que deseamos abandonar sistemas operativos esclavizantes o restrictivos y que por carecer de estos servicios tan necesarios para quienes sólo queremos distraernos y participar con la comunidad de la Gran Red y las carencias como estas nos frustran.

Hoy: Gonzalo Elias cuenta con tu ayuda

Gonzalo Elias Flores Tecalco necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Netflix para Linux». Súmate a Gonzalo Elias y 21 persona que han firmado hoy.