NETFLIX debe eliminar la palabra MEXICO del título de la serie "MADE IN MEXICO"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La nueva serie de Netflix titulada MADE IN MEXICO es realmente una porquería.

Deben de quitarle la palabra MEXICO del título del programa y desasociar los antivalores que proyecta, exhibe, presume y promueve la serie.

Esto es total y absolutamente incongruente en un país donde existen más de 60 millones de mexicanos sobreviviendo en pobreza extrema; donde buscamos erradicar el régimen de corrupción que ésta serie proyecta; donde rechazamos la soberbia, descalificamos la opulencia; buscamos eliminar la ignorancia; repudiamos mala educación y falta de cultura que presumen tener y promover los protagonistas ya que ello no forma parte de lo que es México.

Realmente exijo a Netflix que por lo menos le cambie el título al programa. ESTO NO ES MEXICO, NI ES REPRESENTATIVO DE MEXICANOS.

Gente soberbia, opulente, mal educada, ignorante y ogete existe en todo el mundo.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Iglesias Ferrara necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: NETFLIX debe eliminar la palabra MEXICO del título de la serie "MADE IN MEXICO"». Súmate a Federico y 671 persona que han firmado hoy.