Necesitamos el doblaje de Naruto Shippuden

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Esta petición se inicio con el fin de que los fanáticos de la saga Naruto puedan expresar su deseo de ver el anime Naruto Shippuden doblado por completo al español latino.

Después de 4 años esperando a que continúen con el doblaje de los 388 capítulos restantes los fanáticos solicitamos expresamente el doblaje de estos, con la mayoría de las voces originales y respetando al director original de este proyecto. Todos los firmantes nos comprometemos a adquirir los DVD's, Blu-Ray's o las suscripciones necesarias para consumir el doblaje de forma legal.

Muchos de los fans de la saga llevamos años de nuestra vida siguiendo la serie de Naruto, muchos nos encariñamos con las voces latinas y deseamos con todas nuestras fuerzas poder continuar con esta aventura que iniciamos desde nuestra juventud de la forma correcta escuchando las voces a las que ya nos acostumbramos, esperamos esta marcha otaku sea escuchada por aquellos que pueden hacer posible esta realidad y nos den una respuesta positiva.

Nota para los firmantes: Si deseas apoyar la petición no es necesario colaborar monetariamente, el movimiento otaku no recibirá ningún porcentaje de esta contribución ni tampoco los encargados de realizar el doblaje, el dinero que solicita la plataforma Change.org es solo para solventar los gastos del propio sitio web para mantenerse en linea. Si realmente deseas apoyar a la causa es mas útil que compartas esta petición en tus redes sociales de manera publica, hables del tema en grupos otakus o lo hagas con tu circulo de amigos amantes del anime. Por su atención muchas gracias.