Lorien Legacies Show #LorienWillRiseInNetflix

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Look at the full project here.

We know how much you like the Lorien Legacies books series, and we also know the movie adaptation wasn't that great. Can you imagine if Netflix made all the LL sage an actual show? Well, that's our purpose. We want Netflix to do an adaptation of the books to a show, and a good one, this time, not like the "I am number four" movie in 2011, that wasn't good at all. We think the show will be atractive to lots of people that likes science fiction, and the books have a good plot to a serie.

Sabemos lo muchos que les gusta la saga de Los legados de Lorien, y también sabemos que la adaptación a la película no fue muy buena. ¿Pueden imaginar si Netflix hiciera una adaptación de los libros a una serie? Bueno, ese es nuestro proposito, que Netflix haga una buena adaptación de los libros. Esperando que sea una buena, para que no tenga el fracaso que tuvo "Soy el número cuatro" en 2011, ya que dejo mucho descontento entre los fans. Pensamos que sería una serie de ciencia ficción que atraería a montones de personas, y que los libros tienen una buena trama para hacer una serie.

Nós sabemos o quanto vocês gostam da saga de Legados de Lorien, e também sabemos que a adaptação para filme não foi a melhor. Podem imaginar como seria se a Netflix fizesse desta saga uma série de verdade? Bem, é esse o nosso propósito. Nós queremos que a Netflix faça dos livros uma série, e uma que preste, não como o filme "Eu sou o Número Quatro" de 2011. Pensamos que a serie poderá agradar e atrair muita gente que goste de ficção científica, e que os livros têm um bom enredo para uma série.

Hoy: Lorien Legacies cuenta con tu ayuda

Lorien Legacies Fandom necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Lorien Legacies Show #LorienWillRiseInNetflix». Súmate a Lorien Legacies y 206 persona que han firmado hoy.