0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estás harto de tener que buscar los capitulos de la mejor serie del mundo en Google? The Office es una serie fantástica, divertida, brillante, entretenida y con una trama apasionante. Pero muchos de nosotros hemos dejado de verla porque no está en nuestra aplicación preferida: Netflix. Buscar la serie en internet y tener que lidiar con todos los anuncios y las pestañas emergentes es un engorro. Pero, ¿qué pasaría si tuviéramos la oportunidad de acceder a ella con un solo clik? ¿Sería una fantasía? Sí.

Creo que es un tema primordial, algo de lo que no se habla por miedo pero algo en lo que en realidad todos pensamos. Por favor te lo ruego, firma esta petición para hacer de la Tierra un planeta mejor.

P.D.: en serio si no firmas está petición y la pasas a 10 personas la niña del exorcista aparecerá debajo de tu cama esta noche, el que lo quiera entender, que lo entienda.

Hoy: Nagore cuenta con tu ayuda

Nagore Spect Bro necesita tu ayuda con esta petición «Netflix España: The Office (US) en Netflix España has de poner si unas buenas risas te quieres hacer». Únete a Nagore y 116 personas que ya han firmado.