Emisión de One Piece en Castellano(Serie, OVAs, Cortos y Películas)por Netflix España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

One Piece una serie que ha pegado fuerte en todo el mundo, la audiencia en Japón, Italia, Alemania y Francia, abalan a esta gran serie, en España triunfan en Tv3. One piece una serie de gran exito.

Promo de la serie por AraitMultimediaS.A.: https://www.youtube.com/watch?v=Tp525YMt2rU

One Piece AraitMultimediaS.A.: http://www.araitmultimedia.es/portfolio-item/one-piece/

Hasta ahora se han emitido en castellano 263 episodios en castellano, quedándose a las puertas de una de las sagas más valoradas por los fans. Con una maratón final de los episodios 256 al 263 que rompió los récords de audiencia del canal Boing. Terminando la emisión de la serie en el canal por ser un canal infantil, y esta serie se en caminaba a estar dirigida a los jóvenes.

AraitMultimediaS.A. es la encargada del doblaje y distribución de la serie en España, y en 2012 tenía adquiridos 394 episodios, para su distribución en la cadena catalana TV3, en donde esta serie arrasa en audiencia, continuando su doblaje en Catalán. Respetando el doblaje de la serie en españa.

SelectavisiónS.L.U. es la encargada de la distribución de las películas de One Piece en España.

Aprovechando los rumores de la adquisición de la serie por parte de Netflix Japón, hago esta petición a Netflix España, para la emisión tanto en castellano y catalán, como en japonés con subtítulos en su plataforma de emisión.

Hoy: Manuel Jesús cuenta con tu ayuda

Manuel Jesús Moya Beas necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Emisión de One Piece en Castellano(Serie, OVAs, Cortos y Películas)por la Netflix España». Únete a Manuel Jesús y 253 personas que ya han firmado.