Detener la transmisión de la nueva serie Saint Seiya en Netflix

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Después de ver el trailer de la nueva serie de Saint Seiya que será transmitida por Netflix, hacemos un llamado a que cancelen este proyecto o realicen reajustes en la historia de esta nueva serie debido a impacto negativo por lo visto en dicho trailer y al cambio de la esencia principal de sus personajes entre otras cosas:

1. La calidad de los personajes es terrible y malisima, sin expresión y no transmiten nada.
  2. El fondo de las escenas, y en general la animación es muy pobre, de baja calidad, acercándose a lo tétrico. Si el problema era el presupuesto, no debieron aceptar este proyecto.
  3. Y lo peor de todo, no estamos de acuerdo a que el caballero de bronce, Shun, de ser hombre ahora en esta nueva serie de Netflix pasaría a ser representado como mujer. cambiando totalmente la esencia de los principales personajes.

Respecto a este último punto no hay argumento que se pueda aceptar a que se cambie de personaje, pues somos miles de fans al rededor del mundo de Saint Seiya que gustan sus personajes tal cual. Si se quiere incorporar nuevos personajes (femeninos) estaría estupendo pero que sea un personaje nuevo y adicional pero no alterar uno ya reconocido por mas de 25 años por miles de fans.

A modo de reclamo nosotros los fans nos estamos dando de baja en Netflix a causa de este disparate hasta que no corrijan la historia de esta nueva serie.

Hoy: Icaro cuenta con tu ayuda

Icaro Silva necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Detener la transmisión de la nueva serie Saint Seyia en Netflix». Súmate a Icaro y 103 persona que han firmado hoy.